No somos Cáritas, ni el Ayuntamiento, ni ninguna O.N.G., con nuestro Respeto y Admiración
Las personas de bien, las personas honradas, la gente amable, los que llevan una vida digna y feliz, en definitiva las buenas personas (gente de bien), nos llaman para solicitar nuestros servicios de recogida de electrodomésticos y aparatos eléctricos y lo primero que nos preguntan es ¿Cómo trabajamos o cómo se puede hacer esto? o incluso ¿cuánto cuesta...?. En la mayoría de los casos nos ofrecen mercancía asequible para nosotros (género bueno) y nos dan algo de dinero y cuando le estamos haciendo el trabajo nos quieren ayudar, se prestan para echarnos una mano.
Nos encanta trabajar con estas personas admirables, ya que te hacen el día a día más agradable...
Por el contrario las personas que solo van a su interés, los que piensan solo a su favor y creen que sus pensamientos son los correctos, no hace falta que nos llamen, porque pretenden enturbiarnos el día a su beneficio, de solamente lo que le interesa, ya que la mayoría quiere que le desalojemos lo que ellos necesitan gratuitamente, y no es así. Tenemos suficiente con la gente de bien, que hay muchísimos en Las Torres de Cotillas.
Les comunicamos que la mercancía no nos sirve y nos insultan y amenazan con tal y tal... En otras ocasiones les comunicamos que no nos sirven por estar rotos o estropeados, y con despotismo nos contestan de que si estuvieran los electrodomésticos bien no nos llamarían, desean en definitiva complacer su equivocado pensar y como no obtienen el resultado deseado intentan joder con palabras y justificar lo injustificable. Allá ellos que gasten tiempo que es oro, y visiten y nos denuncien en todos los departamentos y jefaturas que deseen, y que hagan de su modo de vida lo que más le apetezca pero que a nosotros nos dejen tranquilos, que intentamos pasar el día lo más agradable posible y comportarnos lo mejor que sabemos, y que en nuestro trabajo hacemos lo correcto.
Faltaría más que fuéramos a recoger gratis todo lo que la gente nos solicita, amén de que es imposible. Para eso está el ayuntamiento de la localidad de Las Torres, al cual hay que solicitarle sus servicios conectando con el departamento correspondiente, y bajarlo donde el ayuntamiento ordene o hacer lo que digan.
Nosotros, en nuestra empresa de recogidas de aparatos en casas, recogidas de eléctricos de viviendas y servicios múltiples, recogemos una cantidad muy elevada de género, maquinaria y demás artículos y reducimos bastante, nunca será suficiente, pero colaboramos en la medida de nuestras posibilidades.
Nuestra empresa no forma parte del Ayuntamiento, tampoco de Cáritas ni nada por el estilo, no somos Remar, ni Reto, ni tampoco somos una O.N.G., ni pertenecemos, ni dependemos de ellas, ni de ninguna Asociación, a las cuales y a todos ellos respetamos y admiramos de la misma manera que hacen con nosotros.
Nosotros no engañamos a nadie y menos aún deseamos confundir o equivocar a ninguna persona, hemos descrito, comentado y relatado en muchas ocasiones en esta web, de la manera que procedemos en nuestros trabajos, servicios y tareas, y quien no lo entienda, mejor dicho quien no lo quiera entender es su problema, que ya bastante tiene.
Muchos debemos de aprender y tomar buen ejemplo de estos magníficos personajes incluidos con fotos en este escrito, como Mahatma Gandhi y Nelson Mandela.
A decir verdad, en los inicios de nuestras retiradas de electrodomésticos de casas y viviendas, para ser más exactos durante el primer año de nuestra existencia en este trabajo en 2.015, recogíamos todo el genero y material que se nos solicitaba, pero nos dimos cuenta de que todo ese volumen de electrodomésticos y aparatos no lo podíamos recoger, ni mantener, ni guardar tanto tiempo. Ampliamos los almacenes para guardar y guardar más y más mercancía y dichos electrodomésticos no tenían salida, estábamos perdiendo tiempo y dinero. Por eso es de comprender, que en un país como el nuestro, al electrodoméstico de Segunda mano, se le da salida con cuenta gotas ya tiene muy poca demanda, por eso vamos recogiendo lo que más nos interesa, y además colaboramos con países del Tercer Mundo. Solo pretendemos mantener nuestro trabajo, y nos conformamos y damos gracias por ello.
En las Tareas de pago, el 21 % de I.V.A. siempre es Obligatorio y lo decimos a Todos
Desde el comienzo de nuestra empresa de servicios diversos, varios y multifuncionales, incluso antes de la creación de esta página web, pensamos decirle a todo el mundo los precios de nuestros trabajos más el IVA correspondiente en vigor, y continuamos haciéndolo desde nuestros inicios ya que es la solución óptima para nosotros y para todos, además de trasmitir confianza, fiabilidad y tranquilidad a nuestros demandantes en general, porque comprenden que somos de fiar y una empresa solvente por llevar los impuestos en regla, como debe ser.
Vamos a seguir con este magnífico sistema que es el mas rentable y la garantía óptima para todo el mundo, siguiendo nuestros principios de total compromiso absoluto.